PERFIL PROFESIONAL

Atender y Orientar a la persona en relaciòn con sus necesidades expectativas de acuerdo con la polìticas institucionales y normas de salud.

  • Generar órdenes de autorización de servicios de salud según contratación.
  • Revisar y verificar vigencia contractual y comprobación de derechos.
  • Identificar el  usuarios y realizar facturación en Salud
  • Remitir al usuario a la utilización de los servicios de salud según nivel de complejidad.
  • Tramitar la referencia y contrarreferencia según los niveles de complejidad de atención en salud en el SGSSS
  • Emplear  portafolio de servicios y clientes y  agendar según normatividad institucional.
  • Generar documentos soporte según tipo de servicios requerido por el usuario y prestado por la institución.
  • Gestionar solicitudes del usuario con base en la normatividad vigente que regula el SGSSS.
  • Asesorar y ubicar al usuario en el SGSSS.
  • Incorporar, en la prestación del servicio de salud, las políticas de la empresa.
  • Interactuar con el cliente interno según políticas de la empresa.
  • Interactuar con el cliente externo en proceso de la prestación del servicio, de forma asertiva y con calidad.
  • Aplicar métodos de identificación de necesidades.

CAMPO LABORAL

  • Hospitales
  • Clínicas
  • Centros de Salud
  • O.N.G.
  • Cooperativas de Salud
  • Empresas Industriales y de Servicios
  • Ancianatos
  • E.P.S. – I.P.S.
Realiza tu prematrícula